TOP 

#blogolftrips – promocionando destinos de golf en redes sociales

Muchos aficionados al golf se ponen nerviosos solo de verlos todo el día mirando la pantalla del teléfono, el pad o el portátil. Son esos capaces de publicar “tuits” o fotos mientras eligen que palo usar para el próximo golpe. Son quienes no dejan de hacer fotos durante el recorrido. Los que mantienen un blog por puro amor al arte a pesar de costarles tiempo y dinero, o los que tienen Facebook inundados de sus “foto-souvenirs” de cada recorrido que han jugado. Todos esos que algunos llaman “frikies”, están de enhorabuena.

Acaba de ver la luz una nueva iniciativa que quiere invitarles a participar en viajes temáticos patrocinados con el fin de promocionar destinos de golf.

Orientado a cualquiera con presencia suficiente en redes sociales e internet y que practique “suficientemente bien” el deporte, en un #blogolftrip el objetivo será siempre, por encima de otros, conocer el mayor número de campos posibles y jugar el mayor número de hoyos posibles en cada destino. Serán viajes informales y divertidos, que busquen alejarse de muchos de los tópicos asociados a los viajes de golf. Eso si, habrá competición entre los participantes durante la duración de cada viaje.

El primer #blogolftrip tiene previsto celebrarse del 11 al 13 de Mayo a un destino que se dará a conocer en los próximos días y cuyos patrocinadores se van a volcar con la iniciativa asumiendo íntegramente los costes del viaje para 16 afortunados que serán seleccionados esta misma semana. El plazo de inscripción se cerrará en principio, el próximo Lunes 2 de Abril.

Los interesados sólo tienen que registrarse en blogolftrip.org, seguir la cuenta de twitter @blogolftrip o en facebook.com/blogolftrip

Los #blogolftrips son una iniciativa desarrollada por “alsur”, empresa de comunicación especializada en marketing de golf y turístico. Una marca andaluza de “el sur existe”.