TOP 

Tenerife espera, mañana empieza el #blogolftripTNF

Los #blogolftrips son una nueva iniciativa que busca la promoción de destinos turísticos de golf mediante viajes temáticos patrocinados en el que participan blogueros y personas activas en distintas redes sociales.

Patrocinado por Turismo de Tenerife y los asociados de Tenerife Golf, la “isla de la eterna primavera” será la primera en acoger un #blogolftrip este fin de semana.

La docena de participantes más organizadores harán un recorrido intenso rodeando la Isla de Oeste a Este y visitando el complejo de Buenavista donde jugarán y se alojarán la primera noche. El sábado conocerán Abama, Golf Las Américas, el hotel Las Madrigueras y se alojarán en el hotel Jardín Tropical. El Domingo se cerrará el evento en Golf del Sur.

La organización promete que será un viaje informal y divertido cuya principal motivación será conocer la oferta de golf del destino procurando alejarse de muchos de los tópicos asociados a este tipo de viajes e incluyendo una competición informal entre sus participantes. En twitter se usará el “hashtag” #blogolftripTNF y las distintas impresiones de cada uno podrán conocerse posteriormente a través de sus blogs y publicaciones.

Los #blogolftrips son una iniciativa desarrollada por alsur® (alsur.es), empresa de comunicación especializada en marketing de golf y turístico con la colaboración técnica de “Golf in Spain®”. El primer #blogolftrip será patrocinado por Turismo de Tenerife y asociados de la asociación Tenerife Golf.