TOP 

Category: Front Page

Video resumen de #blogolftripTNF 2012

Un poco larga esta edición pero refleja bien el buen ambiente que tuvimos en nuestro primer #blogolftrip. Esperamos que os guste.

Si prefieres puedes ver una versión un poco más corta (de 4 min.).

Video del #blogolftripTNF – versión corta

Nos lo pasamos tan bien, que no queríamos quitar nada de nada del video completo pero había que hacer una versión más breve. Ésta tiene apenas 4 min. Si tienes más tiempo ¿por que no verlo en versión completa? 😉

¿Qué incluyen los viajes?

Depende en cada caso y también de los patrocinadores.

En general todos los gastos de estancia y actividades una vez en el destino serán sin cargo para los participantes seleccionados. Si alguno de los servicios fuera de pago se advertiría en la convocatoria.

¿cómo se hace la selección?

La organización y el/los patrocinadores elegirán entre los participantes inscritos. Tened en cuenta que casi siempre son viajes reducidos por lo que no siempre podremos complacer a todos los inscritos.

Los criterios serán en general en función a la capacidad de difusión antes, durante y después del viaje y el equilibrio entre distintos perfiles de blogueros.

 

 

¿Quién puede participar?

Los criterios básicos para participar pueden variar en cada convocatoria pero en general se exige una presencia importante en una o varias redes sociales (según viaje desde 400/500), y complementariamente blog o web (no necesariamente profesional) y el compromiso de difundir lo más posible tu participación en el viaje.

¿hay que ser periodista?

No, en absoluto. Los profesionales de la comunicación podrán participar si cumplen los requisitos de presencia en redes sociales, pero no es un requisito ser un profesional de la comunicación para poder participar.

¿es imprescindible ser jugador de golf?

Sí, por supuesto. Según el viaje consideraremos a participantes de otro tipo, pero en general son viajes exclusivamente orientados a jugadores de golf.

Login Form

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/webs/wordpress/www_1vmb_main/cont/plug/gantry/core/gantrygzipper.class.php on line 153