TOP 

Regístrate

Para participar en nuestras actividades deberás registrarte primero como usuario de nuestra web. El registro es gratuito y no supone compromiso alguno ni por tu parte, ni tampoco garantía de participación en actividad alguna.

Puedes registrarte para futuros viajes pero ten en cuenta que para nuestro 1er #blogolftripTNF la inscripción está ya cerrada.

Sólo el administrador puede añadir nuevos usuarios.

Inscripción y condiciones de participación

La solicitud de registro en nuestra web no supone compromiso alguno de participación en ninguna actividad, ni aceptación de la misma. Los criterios que se seguirán para la aceptación de solicitudes será en general:

  • Personas cuya actividad en internet, redes sociales o medios de comunicación relacionados con el golf sea significativa.
  • Cuentas de twitter, facebook y/o otras redes sociales con al menos (podrá variar en cada convocatoria) 500 seguidores
  • Blogs personales con tráfico acreditado vía web o feeds RSS
  • Medios profesionales cuya presencia en redes sociales a titulo personal o del propio medio cumpla alguno de los criterios anteriores.
En todo caso la selección será responsabilidad exclusiva de la organización y/o los patrocinadores de cada viaje, no necesariamente atendiendo siempre y específicamente a estos criterios.

Los participantes se comprometerán a:

El compromiso de los inscritos que sean aceptados para su participación en las actividades incluirá generalmente:

  1. colaborar en la difusión antes, durante y después de los eventos
  2. comprometerse al uso de los #hashtags que se designen desde la organización en sus comunicaciones en redes sociales
  3. publicar al menos un artículo de un mínimo de 250 palabras en blog, perfil o medio online de acceso público que incluya enlaces a la URL que designe el patrocinador y la web del evento, manteniendo publicado dicho articulo un mínimo de 1 año.

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/webs/wordpress/www_1vmb_main/cont/plug/gantry/core/gantrygzipper.class.php on line 153