TOP 

El primer #blogolftrip tendrá como destino la isla de Tenerife

NOTA DE PRENSA – 02/04/2012

Patrocinado por Turismo de Tenerife y los asociados de Tenerife Golf, la “isla de la eterna primavera” será la primera en acoger un #blogolftrip inicialmente programado del 11 al 13 de Mayo en al menos 4 campos de golf de Tenerife.

Los #blogolftrips son una iniciativa innovadora que busca la promoción de destinos de golf mediante viajes promocionales orientados a cualquier con amplia presencia en redes sociales, blogs e internet en general. Como indican desde la organización de #blogolftrip “los participantes incluirán generalmente tanto profesionales de medios, como aficionados de esos capaces de publicar “tuits” o fotos mientras eligen que palo usar para el próximo golpe. Esos que a veces nos desesperan en el campo y que no dejan de hacer fotos durante el recorrido u otros que mantienen un blog por puro amor al arte a pesar de costarles tiempo y dinero”.

Tenerife se atreve así audazmente a invertir en una promoción nueva e innovadora que se está demostrando ya, por el revuelo generado desde su anuncio en internet y por el éxito de iniciativas similares de otros sectores, sumamente efectivo en cuanto a retorno de visibilidad y promoción de marca. Turismo de Tenerife y los establecimientos y patrocinadores asociados se harán cargo de todos los gastos tanto de billetes de avión, como traslados, alojamientos, golf y el resto de actividades de las que disfrutarán los en principio 16 afortunados que sean seleccionados para participar en esta novedosa promoción. La organización promete que será un viaje informal y divertido cuya principal motivación será conocer la oferta de golf del destino procurando alejarse de muchos de los tópicos asociados a este tipo de viajes e incluyendo una competición informal entre sus participantes durante los 4 días.

Aunque dada la demanda las plazas están ya más que cubiertas, durante algunos días más se considerarán a aquellos interesados “con presencia suficiente en redes sociales e internet” (se exige un número mínimo de seguidores y/o página web activa donde comprometerse a publicar su experiencia en el destino) y que practique golf con cierta regularidad.

Los #blogolftrips son una iniciativa desarrollada por “alsur®.”, empresa de comunicación especializada en marketing de golf y turístico con la colaboración técnica de “Golf in Spain®

El primer #blogolftrip será patrocinado por Turismo de Tenerife y los asociados de Tenerife Golf.