TOP 

Exhaustos y felices – #blogolftripTNF

Apenas nos hemos recuperado aún de la apretada agenda del pasado fin de semana en Tenerife, pero estamos sumamente contentos con el resultado.

La jornada empezó temprano… 7 de la mañana en Barajas y vuelo de casi 3 horas en el que alguno no dejó de hablar. ¿Dormir? Demasiada emoción contenida lo impedía.

La “guagua” nos esperaba en el aeropuerto de Los Rodeos y en marcha dirección Buenavista. Fueron una docena de participantes, más organizadores, los que hicieron el intenso recorrido rodeando la isla de Norte a Sur con primera parada para un exquisito almuerzo en el valle de la Orotava.

Almuerzo con el valle de la Orotava al fondo

Por la tarde, tras una breve parada en las piscinas El Caletón rumbo a Buenvista Golf donde jugamos tras acceder a nuestra fantásticas habitaciones del Hotel Vincci Buenavista. Una cena sencilla y encantadora en El Trasmallo (Garachico) completó un primer día estupendo.

El sábado traslado al sur, hermosa y sinuosa carretera de alta montaña pasando muy cerca del Teide para descender en la costa sur y visitar el impresionante Hotel Abama y jugar sus primeros 9 hoyos en formato de parejas, en esta ocación. Plácido almuerzo en la casa club de Abama y rumbo a Golf Las Américas, que hizo las delicias de los participantes por su magnífico estado.

Tras pasar por nuestras habitaciones para la noche en el Hotel Jardín Tropical, visitamos el Hotel Las Madrigueras y disfrutamos de una espectacular cena en la terraza de su restaurante con vistas a la piscina.

El domingo temprano nuestros últimos 18 hoyos en Golf del Sur. El almuerzo en la casa club, nos sirvió para la entrega de premios y despedidas varias. El buen ambiente y las risas han sido la nota predominante en el grupo durante todo el viaje. Era uno de nuestros principales objetivos.

Los ganadores por puntos (tapado), scratch (jugón) y... (forrado)

Las conclusiones de los participantes y los establecimientos colaboradores han sido sumamente positivas hasta ahora y ya se han generado numerosos contenidos, contactos de negocio y publicaciones online que se irán completando en las próximas semanas.

Agradecimientos a mipuntuacion.com por aportarnos el sistema de puntuación de los torneos y a Borja Nieto, verdadero descubrimiento del viaje, por su fantástico trabajo fotográfico que iremos publicando en los próximos días.

Y sobretodo agradecimientos a Turismo de Tenerife y los establecimientos que han colaborado, por confiar en alsur y Golf in Spain en un proyecto novedoso y sin referencias previas como este. Muy particular nuestro agradecimiento a Raquel Ceca dulce, encantadora y sumamente profesional como siempre.

Abama con La Gomera al fondo
Todo menos silencio en los traslados
Algunos no podian esperar a la llegada a TNF...
Almuerzo con el valle de la Orotava al fondo
En las piscinas de El Caletón
Sonrisa belinda
Despertar en la habitación de Vincci Buenavista
Ave Ovidio
En el duelo de colaboradores de fueradelimites participarón dos!
Detalle de la habitación de Vincci Selección Buenavista
El grupo en Vincci Buenavista Golf & Spa
El patio del Hotel Las Madrigueras. A la izquierda, la mesa en la que cenamos!
Los ganadores por puntos (tapado), scratch (jugón) y... (forrado)
Magnífico estado del Golf Las Américas
Final del viaje en Golf del Sur